Cancel Preloader

Palencanos encuentran trabajo pese a la pandemia

 Palencanos encuentran trabajo pese a la pandemia

Durante julio, se logró colocar en diversos puestos de trabajo a 33 personas en la ciudad.

Durante el presente año, pese a la pandemia generada por el Coronavirus, 144 personas han sido colocadas en diferentes centros laborales en Palenque a través de la oficina de Enlace de la Secretaria de Economía y del Trabajo.

Ramiro Villegas López, titular de esa dependencia en el municipio, señaló que la cantidad de personas con un nuevo empleo, es positivo, si se toma en cuenta que a causa del COVID-19, durante los meses de abril, mayo y junio, la actividad laboral en Palenque, estuvo semiparalizada.

Destacó que las 144 vacantes ya ocupadas pese a la actual crisis sanitaria, corresponden a un total de 350 buscadores de empleos atendidos durante el presente año.

En el mes de julio, la oficina de Enlace logró colocar en diversas actividades, 33 personas que cumplieron con los requisitos solicitados por las empresas solicitantes.

INVITACIÓN

“Invitamos a la población que busca un empleo y a las empresas que tengan vacantes disponibles a que nos visiten de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes”, informó Villegas López.

PUESTOS

Chóferes, asesores y coordinadores de venta, cajeras, auxiliares administrativos, empleados de mostrador, vigilantes, mecánicos industriales, jornaleros y promotores de créditos son entre otras, las vacantes que de enero a julio, han sido cubiertas a través de la oficina de Enlace de la Secretaría de Economía y del Trabajo en Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas