Cancel Preloader

Ofrecen vacante de Servicio de Protección Federal

 Ofrecen vacante de Servicio de Protección Federal

A través de la Secretaría de Economía y del Trabajo y del Servicio Nacional de Empleo Chiapas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emite su convocatoria para ocupar la vacante de Servicio de Protección Federal con disponibilidad para cambiar lugar de residencia.

Ramiro Villegas López, encargado de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Economía y Trabajo en Palenque, señaló que los interesados a ocupar la vacante tienen como fecha límite para entregar sus documentos hasta el viernes 21 del mes en curso o hasta el lunes 24.

“De preferencia, los aspirantes deberán entregar la documentación correspondiente el próximo viernes, porque aproximadamente para el miércoles 26 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, se tiene programado el reclutamiento y selección para esa vacante.

REQUISITOS

Entre los requisitos que deberán cubrir los interesados en pertenecer a la SSPC, está el de ser ciudadano mexicano, gozar de buen estado de salud física y mental, ser de notoria buena conducta, no hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares ni padecer alcoholismo.

No tener tatuajes visibles en brazos, cuello ni en el rostro, deberá contar entre 18 y 40 años de edad, disponibilidad para viajar, estatura mínima 1.52 m. (mujeres) y 1.65 m. (hombres) además de contar con estudios mínimos de bachillerato o equivalente con documento oficial.

Entre la documentación, deberán integrar acta de nacimiento certificada, comprobante de último grado de estudios, comprobante de domicilio actual, Cartilla del Servicio Militar Nacional Liberada (hombres), Credencial para Votar, Curriculum con fotografía vigente, Registro Federal de Contribuyente con homoclave y Clave Única de Registro de Población.

INFORMES

  • Los aspirantes deberán enviar sus documentos al correo oficial seeplq@hotmail.com
  • Para mayor información a los teléfonos: 9161112961 y 9163451618.
  • Oficina de Enlace Palenque en Avenida Reforma 25 colonia Centro.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas