Cancel Preloader

Eiza González desaparece de las redes sociales

 Eiza González desaparece de las redes sociales

Sus cuentas de Instagram y Twitter ya no están disponibles.

Eiza González, de 30 años, sorprendió a todos sus seguidores luego de que en las últimas horas tanto su cuenta de Twitter e Instagram desaparecieron. Aún no se sabe si la actriz las eliminó o hubo algún problema con las plataformas digitales.

Al entrar a su perfil de Instagram aparece la leyenda ‘Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página’ y en Twitter simplemente ya no existe la cuenta.

Ante esto los fanáticos están esperando alguna respuesta o que tal vez la actriz vuelva a las redes sociales para hablar de lo sucedido, pues hace algunas semanas respondió furiosa en contra de la violencia hacia las mujeres, después de que varios internautas la compararan con Belinda.

Recordemos que en días pasados Belinda destapó su romance con Christian Nodal y una de las primeras reacciones de algunos internautas fue hacer una comparación de los ex novios de ambas, a lo que Eiza reaccionó.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y muchos menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, escribió la actriz mexicana.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas