Cancel Preloader

Brócoli capeado en caldillo?❤️

 Brócoli capeado en caldillo?❤️

El brócoli es un alimento que aporta muchos beneficios para la salud, entre ellos proteger del cáncer e incluso efectos positivos en casos de diabetes tipo 2, la mejor opción para consumirlo es crudo, pero a veces no nos agrada tanto su sabor, es por eso que hoy te enseñaremos a prepararlos de una forma muy deliciosa.

La receta de brócoli capeado puede llevar un poco de tiempo, sin embargo, es un platillo que vale la pena.

Ingredientes
?1 brócoli
?6 jitomates
?¼ de taza de agua
?¼ de cebolla
?1 diente de ajo
?1 chile serrano
?1 pizca de consomé de pollo
?2 huevos
?200 g. de queso panela La Villita
?Aceite
?Sal al gusto

Procedimiento

?Primero licuamos los jitomates con el agua, la cebolla, el diente de ajo y el chile. Colamos y sofreímos el caldillo en un poco de aceite, cocinamos hasta que empiece a hervir y agregamos el consomé de pollo, dejamos durante cinco minutos, rectificamos la sazón y reservamos.

?Ahora, batimos las claras de huevo hasta que, al girar el recipiente, éstas no se caigan. Añadimos las yemas y seguimos batiendo. A continuación, sumergimos el brócoli ya separado en pequeños arbolitos y freímos en aceite caliente. Escurrimos el exceso de grasa sobre papel absorbente.

?Amigas, para servir vamos a colocar una porción de brócolis en un plato hondo y los bañamos con el caldillo de jitomate, agregando cubitos de queso panela que le darán un toque maravilloso.

Con información de La Villita.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas