Cancel Preloader

Ayuda para los pobres no es comunismo: AMLO

 Ayuda para los pobres no es comunismo: AMLO

‘Tenemos nuestra conciencia tranquila y la dicha enorme de estar ayudando a la gente humilde’, señaló el presidente en un spot por su Segundo Informe de Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su gobierno tienen la conciencia tranquila y la dicha enorme de estar ayudando a la gente humilde, a los más necesitados y a los más desposeídos.

En un mensaje difundido en redes sociales por su Segundo Informe de Gobierno, el mandatario dijo que “los conservadores sostienen que estamos llevando al país al comunismo”.

Sin embargo, “el Papa Francisco ha dicho que ayudar a los pobres no es comunismo, es el centro del Evangelio”

Es para decirles: tengan para que aprendan”, señaló en el video.

ANUNCIAN PARQUE ECOLÓGICO LAGO DE TEXCOCO

Mediante un decreto presidencial se creará la zona de restauración ecológica y áreas para la protección de especies acuáticas y aves, una gran reserva biocultural y un vivero con vegetación halófila, en lo que sería el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

También se recuperarán las lagunas y humedales del Lago Nabor Carrillo, la Ciénega de San Juan, la Laguna Xalapango, la Laguna Texcoco Norte y una laguna recreativa.

Se conservarán los cuerpos de agua para la regulación hidrológica, Casa Colorada y Patitos, así como los drenes y canales, que acompañarán el equipamiento deportivo.

El jefe del Ejecutivo aseguró que fue acertada la decisión de la mayoría que rechazó la continuidad del proyecto del aeropuerto en Texcoco durante la consulta ciudadana que se llevó a cabo previo al inicio de la actual administración.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas