Cancel Preloader

5 tips de moda para mujeres

 5 tips de moda para mujeres

1-Trata de usar zapatos cómodos

Antes de poder elegir zapato con tacones, asegúrate de poder caminar con ellos sin que lastimen los pies; de lo contrario, no podrás usarlos, trata que sean los indicados. No querrás pasar momentos incomodos durante tu reunión o cita.

2- Uso de prendas

En tu armario no puede faltar un jean, una camisa o blusa abotonada de color blanco, un vestido negro y un pantalón del mismo color. Elige el diseño de estas prendas que mejor te quede y úsalas con diversos accesorios.

3 Los colores que te quedan bien

Es posible que te guste una prenda de vestir por su color, pero antes de comprarla debes definir si ese color te queda bien.

Tal vez, el diseño estilice tu figura, pero si el color no está al tono con tu tez, cabello y estilo, no será una buena opción.

4- Uso de accesorios

Puedes complementar tu vestuario usando diferentes tipos de accesorios. Solo ten cuidado de no sobrecargar tu imagen usando demasiados.

Evita usar demasiados anillos o muchos brazaletes en un mismo look, así como un enorme collar y aretes grandes a la vez.

5- Lo semi-formal no falla

Usar un atuendo semi-formal caerá bien siempre y cuando puedas combinarlo de una buena manera. Sera tan útil como la ocasión  lo sea.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas