Fernando del Solar pasó 50 días sedado

0

Quien la ha pasado muy mal en estos meses es el conductor argentino Fernando del Solar; quien de nueva cuenta terminó en terapia intensiva el pasado diciembre.

Fue a finales del 2019 cuando le diagnosticaron neumonía al conductor de Tv Azteca, razón por la que tuvo que pasar casi 50 días sedado.

En entrevista para la revista Tv Notas, Fernando del Solar confirmó que a dos meses de su padecimiento, por fin se encuentra recuperándose de este cuadro.

El exesposo de Ingrid Coronado describió su padecimiento como largo y tedioso; perdió peso e incluso fuerza en los músculos.

“Fue como volver a nacer porque tuve que volver a aprender a hablar, caminar, comer, bañarme, ir al baño; fue muy fuerte cuando desperté. Anna, mi novia, se ha encargado de ayudarme a armar el rompecabezas de mi vida, de recordarme todas las cosas que se me barrieron”, reveló a la revista.

Del Solar destacó que durante su tiempo en terapia intensiva experimentó momentos complicados; al grado de que no recuerda mucho sobre esos momentos.

En medio de la pandemia por coronavirus, el argentino destacó que sigue en monitoreo desde su casa y tomando precauciones para cuidar su sistema inmune.

“Aún estoy tomando medicamento para fortalecer mi sistema inmune; uso inhalador para expandir los pulmones, bajar la inflamación de bronquios y respirar mejor. Continúo en proceso de sanación, pero digamos que, por fortuna, lo más peligroso ya pasó”, reveló.

Por el momento, el conductor salió pesando 58 kilos del hospital; ahora pesa 64, pero debe llegar a los 80 u 85 kilos por su altura.

“Mi idea es que, en cuanto pase la cuarentena, regresaré a Estilo DF y espero que a la TV también, que es donde me siento como pez en el agua, pero me la llevaré super relax para no arriesgarme; con Azteca aún tengo las puertas abiertas”, dijo sobre sus proyectos para el futuro.

Hace tan solo dos días el conductor compartió en sus redes una postal en la que se emocionó al celebrar un cumpleaños más, como lo escribió en su Instagram. 

“¡Happy happy birthday to me! Gracias jefazo por dejarme pasar un cumple más. Gracias totales a todos y cada uno de ustedes por sus palabras, deseos, compañía y sobre todo, su buena vibra”, compartió.

COMPARTIR.

Deja una respuesta