Establece lazos Brito con ejidatarios de Arimatea

0

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con el presidente del Comisariado de Arimatea, Félix Trejo Encinos, con el fin de escuchar las necesidades actuales que presenta esta población del municipio de Palenque.

En ese contexto, los representantes del poblado agradecieron la atención que brindó Ismael Brito, porque demuestra que el gobierno encabezado por Rutilio Escandón Cadenas prioriza el diálogo para establecer las vías de comunicación adecuadas con otras instancias, a fin de dar seguimiento a las problemáticas.

En su intervención, Brito Mazariegos resaltó que escuchar a las personas provenientes de los municipios es dar seriedad y compromiso al trabajo institucional que se realiza en esta administración, donde se da cuenta de lo que es posible hacer y también las dificultades que se presentan, para que nadie quede engañado con falsas promesas.

En este sentido, respecto a la pavimentación de la carretera de acceso a esta zona que es frecuentemente visitada por turistas nacionales y extranjeros, la cual forma parte de las vías principales de la ciudad de Palenque, el secretario general de Gobierno puntualizó que la suma de esfuerzos a fin de lograr los recursos será fundamental para atender esta demanda, por lo que se dará continuidad al tema.

Asistieron a esta reunión: el presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez; la diputada local Eduwiges Cabañez Cruz; el subsecretario de Gobierno, Jorge Cruz Pineda; y el delegado de Gobierno en la región, Francisco Álvarez Sanen.

COMPARTIR.

Deja una respuesta