Dos lesionados en fuerte choque

0

Dos personas lesionadas entre ellos un menor de edad y daños materiales valuados por varios miles de pesos, fue el saldo de un fuerte accidente entre un colectivo y un vehículo particular, sobre la carretera Tapachula – Nueva Alemania.


Aproximadamente a las 8:00 de la mañana del viernes, el conductor de un colectivo Nissan Urvan, de color blanco con franjas verdes, de la ruta 5 de Febrero-Campestre con número económico 35-04, modelo 2012, con placas de circulación 398523-B, manejada por José Antonio “N”, se atravesó sin precaución, provocando el aparatoso choque con el carro Chevrolet Aveo, de color guinda, modelo 2017, con placas del estado de Chiapas, conducido por Humberto “N”.

Derivado del percance, resultó lesionado el conductor del Aveo y su acompañante, un menor de edad, quien fue ingresado a la sala de urgencias del hospital Cofat para su atención médica.

Posteriormente el perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las indagatorias necesarias para deslindar responsabilidades.

COMPARTIR.

Deja una respuesta