Vuelca camión cargado con plátanos

0

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de un camión, sobre la carretera Mapastepec.
Alrededor de las 7:00 de la mañana a altura del kilómetro 160, localizaron un camión tipo Torton, con placas de circulación del Servicio Público Federal 492EE9, volcado mismo que llevaba más de 25 toneladas de plátano a la Central de Abasto de la Ciudad de México.


Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva y Policía Federal división Caminos adscritos a la Guardia Nacional, arribaron al lugar.

Al entrevistar al conductor de nombre Melquiades “N”, dijo a las autoridades policiacas que se desplazaba en el tramo carretero Mapastepec-Pijijiapan, tras haber salido del municipio de Mazatán con destino a la Ciudad de México cargado de plátano.
El caso es que una presunta falla mecánica, ocasionó que se le amarrará la llanta y terminó volcado sobre el costado derecho de la carretera, por fortuna resultó ileso.

Luego de acordonar el área personal de la Policía Federal sector Caminos con el apoyo de dos grúas, realizaron la maniobra para levantar el camión por lo que se suspendió por más de una hora el tránsito vehicular.

COMPARTIR.

Deja una respuesta