Terrible accidente deja una persona al borde de la muerte

0

Un carro particular, que presuntamente era manejado por un menor de edad, chocó contra una motocicleta donde viajaba un hombre y una mujer que se dirigían a su trabajo en la mañana del lunes, en Comitán.

Este accidente lo reportaron alrededor de las 9 de la mañana en la 10ª avenida Poniente, esquina con la 5ª calle Sur, por lo que movilizó a los paramédicos de Protección Civil al haber dos personas lesionadas inconscientes.

Testigos que presenciaron el accidente, narraron que el conductor de la camioneta Honda, con placas de circulación DRD664A del estado de Chiapas, al ir a exceso de velocidad no se percató que el conductor de la motocicleta Honda con placas 41CZV5 del estado de Guerrero, iba retornar con dirección a la 5ª calle Sur, provocando el impacto.

Ante esto, los tripulantes de la motocicleta salieron expulsados varios metros hasta caer en el pavimento y quedar gravemente lesionados.

Los paramédicos trasladaron al conductor de la motocicleta al Hospital General de Comitán y su estado de salud era critico al tener muerte cerebral, mientras que la fémina estaba reportada estable y con fracturas en las piernas.

Agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades luego de que el accidente lo turnarán al Ministerio Público.

COMPARTIR.

Deja una respuesta