Se reúne Llaven con fiscales de Distrito

0

En el marco de la tercera reunión de trabajo con fiscales de Distrito y de Materia de este órgano de procuración de justicia, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca instruyó replicar las recomendaciones  sanitarias para la prevención del COVID-19; y a sumarse a las acciones que está impulsando el gobernador Rutilio Escandón Cadenas a fin de garantizar la salud y seguridad de las y los chiapanecos.

Acompañado por Jordán de Jesús Alegría Orantes, fiscal de Coordinación, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas destacó que el jefe del Ejecutivo estatal ha instruido a todo su gabinete a reforzar las medidas preventivas y tomar conciencia que la participación de todos y todas es fundamental para proteger la salud.

“El gobernador Rutilio Escandón Cadenas y el Consejo de Salud hicieron un llamado a redoblar esfuerzos y actuar de manera seria y responsable a fin de prevenir el COVID-19 en todo el territorio chiapaneco. Y en la Fiscalía nos sumamos a estas acciones de prevención y brindar una atención adecuada con las medidas de higiene necesarias”, puntualizó Llaven Abarca.

RESULTADOS CONTUNDENTES

En esta importante reunión de trabajo también se analizó la incidencia delictiva general de cada una de las regiones de la entidad y la productividad del personal de la Fiscalía del Estado.

COMPARTIR.

Deja una respuesta