Ricky Martin cancela su presentación en la Arena Monterrey por coronavirus

0

La pandemia del coronavirus (COVID-19) sigue afectando a la industria de la música, en esta ocasión el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, decidió cancelar su presentación de este viernes 13 de marzo en la Arena Monterrey como medida preventiva por el virus.

Pese a que inicialmente el artista había cancelado las actividades de promoción de su “Movimiento tour” con la prensa esta tarde, su equipo había informado que se estaban tomando las medidas para que el show siguiera en pie; sin embargo, se ha optado por suspender la función en el recinto de la Sultana del Norte.

A través de su cuenta de TwitterRicky informó que los conciertos correspondientes a su gira que se llevarían a cabo en varias ciudades del país en el mes de marzo serán pospuestos hasta nuevo aviso.

“La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que formar parte de la gira”, es parte de lo que se menciona en el comunicado.

COMPARTIR.

Deja una respuesta