Retrasan lanzamiento de secuela de James Bond, “No Time To Die”

0

El coronavirus Covid-19 no solo ha afectado a la población mundial, los hospitales o la economía; ahora también afectó al cine, en concreto el estreno de la cinta ‘No Time To Die’.

Esta película forma parte de la saga del agente 007, el popular James Bond; de acuerdo con los informes más recientes su lanzamiento se pospondrá un par de meses más.

Se tenía previsto que la cinta ‘No Time To Die’ se anunciaría de forma oficial en abril, pero ahora será hasta noviembre de 2020; debido la contingencia por el coronavirus han preferido esperar.

Ante los anuncios recientes de que las salas de cine en China, Japón, Italia y Corea del Sur se encuentran cerradas ante nuevo aviso por el Covid-19.

Al ser estas salas de cine muy significativas en el cine al nivel mundial, podrían representar una pérdida importante para esta cinta que costó poco más de 200 millones de dólares.

Esta decisión podría repercutir en otros calendarios de estreno a nivel mundial con la finalidad de esperar a que la epidemia por coronavirus sea contenida.

COMPARTIR.

Deja una respuesta