Machetean a sujeto en riña; defendió a mujer

0

Una riña dejó como saldo una persona macheteada en las inmediaciones del parque Cinco de Mayo. El agresor fue detenido, en Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del martes, cuando una llamada al número de emergencia 911, alertó que, sobre la 11ª Oriente y 1ª Norte, se encontraba un sujeto bañado en su propia sangre.

Al llegar diversas autoridades, encontraron a Julián Álvarez, de 44 años edad, quien presentaba tres machetazos, uno en la cabeza otro más en el hombro lado izquierdo y en un brazo, de donde brotaba fuerte sangrado.

De inmediato se solicitó del apoyo de la ambulancia de Protección Civil municipal que llegó al lugar y le dieron la atención necesaria al herido, colocándole una venda en la cabeza y luego de varios minutos de valorarlo fue trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza en donde quedó en el área de urgencias.

Por versiones de testigos, el agraviado estuvo involucrado en una riña, al intentar defender a una mujer.

Cabe mencionar que el agresor fue detenido por las autoridades municipales y llevado hacia la fiscalía para que responda por el delito cometido.

COMPARTIR.

Deja una respuesta