Jóvenes fortalecen cultura de paz: Fiscal

0

En el marco del 37º Aniversario del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial Número 86 (Cecati) en Tapachula, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca inauguró el programa “Capacitación para el trabajo de jóvenes como estrategia de la prevención del delito”, en la cual destacó que es fundamental brindar herramientas a las y los jóvenes de Chiapas para el fortalecimiento de la cultura de la paz.

 “En la Fiscalía estamos comprometidos en erradicar cualquier tipo de conducta delictiva. El gobernador Rutilio Escandón Cadenas nos ha instruido que a través de la Secretaría de Educación y todo su gabinete recorramos comunidades, escuelas y municipios para trabajar en la prevención y erradicar la violencia y solo lo lograremos con el esfuerzo de sociedad y gobierno”, declaró Llaven Abarca.

En ese sentido, indicó que la capacitación de las y los alumnos del Cecati contribuirá al progreso y desarrollo económico de la región del Soconusco.

Finalmente, Llaven Abarca felicitó a directivos y docentes por el festejo del 37º Aniversario del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 86; y los exhortó a continuar formando generaciones de profesionistas exitosos en un marco de inclusión e igualdad de género.

COMPARTIR.

Deja una respuesta