Instalan filtros sanitarios ante COVID-19

0

La Secretaría de Protección Civil Municipal, instaló módulos informativos y filtros sanitarios contra el COVID-19 en el edificio del Ayuntamiento de Palenque y en la zona de Nututún.

Isabelino López Marín, titular de la dependencia, señaló que en los módulos, se entrega al público en general, folletos con información para prevenir e identificar, síntomas propias de esa enfermedad de la cual dijo, afortunadamente, no se ha presentado ningún caso en Palenque.

López Marín señaló que los trabajos realizados por la dependencia a su cargo, se ejecutan en coordinación con la Secretaría de Salud Municipal y Jurisdicción Sanitaria.  

“Implementamos estos filtros en donde entregamos a las personas, cubrebocas y aplicamos gel en sus manos, además les entregamos folletos informáticos sobre el Coronavirus, todo esto es una tarea preventiva”, destacó.

Dijo que en las actividades emprendidas desde el pasado viernes, se cuenta con el apoyo de tres personas del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, además del personal adscrito a Protección Civil Municipal.

Las tareas preventivas contra el Coronavirus, se ejecutarán durante la implementación de la cuarentena.

López Marín exhortó a la población, atender las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias para no exponerse a un contagio por Coronavirus, “es muy importante de mantenernos en casa, sabemos que es difícil, pero es fundamental”.

COMPARTIR.

Deja una respuesta