Hoteles palencanos se previenen ante COVID-19

0

Como medida preventiva para disminuir los riesgos de contagio por COVID-19, Moisés Cruz Méndez se ha dado a la tarea de fumigar cada 20 minutos todos los días, el frente del hotel donde trabaja en la cabecera municipal de Palenque.

El empleado, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, usa a diario su cubre boca. Señaló que el líquido usado para fumigar la acera, es una mezcla de cloro con agua que también emplean al interior del hotel.

Dijo que estas medidas, es con la finalidad de ayudar a las autoridades sanitarias en la lucha por evitar la propagación del Coronavirus en el municipio, tarea que dijo, se debe sumar toda la ciudadanía quedándose en sus casas y guardando la Sana Distancia.

“Estamos fumigando todos los días con esta mezcla, lo hacemos cada 20 minutos, la mitad es de cloro y la otra mitad es de agua, se mezclan y hace que el olor con el calor que ahora tenemos, hace que se levante más rápido y logre tener mejor efecto”, apuntó.

En Palenque, algunos comercios que aún mantienen abiertas sus puertas para ofertar sus productos y servicios al consumidor, han tomado medidas preventivas para contrarrestar los efectos del Coronavirus.

Empleados de los comercios, emplean cubre bocas y aplican gel antibacterial a los clientes en los accesos de los locales.

COMPARTIR.

Deja una respuesta