Garantizan en Chiapas pagos de Programas del Bienestar

0

Atendiendo las medidas de prevención que se impulsan como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia, el delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos, reafirmó el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de cumplir con la entrega de los programas sociales, mediante los protocolos de sanidad que incluyen acciones de mitigación y prevención.

El funcionario afirmó que una de las grandes prioridades del Gobierno Federal es el bienestar de la población, sobre todo la más necesitada, por lo que con total responsabilidad no se desatenderá este beneficio social que representa una gran ayuda económica para muchas familias chiapanecas.

Precisó que a través del Operativo Bienestar, bajo el lema “Si te cuidas tú, nos cuidamos todo”, las y los beneficiarios, en especial las personas adultas mayores, deberán asistir bajo las precauciones debidas, a manera de evitar riesgos o algún tipo de contagio. Por ello, a la entrada se ubicará alcohol en gel a 70 por ciento.

COMPARTIR.

Deja una respuesta