Dignifican trabajo de policías en Chiapas

0

En el marco de la Entrega de Equipamiento para el Fortalecimiento de las y los Policías Municipales en Las Margaritas, que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el fiscal general Jorge Luis  Llaven Abarca reconoció el compromiso del mandatario estatal para dignificar la labor de hombres y mujeres que contribuyen a garantizar la tranquilidad y la paz en Chiapas.

El responsable de la procuración de justicia en la entidad expresó que con estas acciones la ciudadanía tendrá mayor certeza y confianza en sus cuerpos policiales, que todos los días trabajan para mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros a nivel nacional.

Asimismo, señaló que la Fiscalía del Estado, en un trabajo coordinado con la secretaria de Seguridad de Protección Ciudadana, Gabriel Zepeda Soto y el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, está implementando programas de capacitación y profesionalización.

“Hoy en esta entrega de equipamiento se encuentran autoridades de los tres niveles de gobierno y eso habla del interés del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar herramientas a las y los primeros respondientes, así como de capacitaciones para un mejor desempeño de sus funciones”, declaró Llaven Abarca.

Por último, refrendó el compromiso de la Fiscalía General del Estado para garantizar el Estado de derecho y procurar una justicia más humana y siempre al lado de la gente.

COMPARTIR.

Deja una respuesta