Desmiente Jurisdicción Sanitaria caso de COVID-19

0

Nuevamente la jefa de la Jurisdicción Sanitaria 06 Palenque, María Elsa López González desmiente informaciones falsas que en redes sociales mencionan sobre la existencia de un caso de Coronavirus en la cabecera municipal palencana.

Luego que desde el lunes, de nuevamente se difundiera en Facebook sobre una persona infectada por el COVID-19 en Palenque, López González pidió a la población, no entrar en pánico por informaciones que no se han dado por parte de las autoridades sanitarias estatales.

De igual forma, exhortó a usuarios de las redes sociales, no difundir informaciones falsas porque afirmó, crea confusión entre la población y se genera falsas expectativas ante la problemática que actualmente se vive en territorio nacional.

“Debemos ser responsables con la información que se difunde a través de las redes sociales, no se debe dar falsas noticias sobre supuestos casos de coronavirus en Palenque”, sostuvo.

RECOMENDACIÓN

López González recomendó a la ciudadanía, mantenerse el mayor tiempo posible en casa y seguir las medidas preventivas señaladas por la Secretaría de Salud.

Para cualquier caso sospechoso de COVID-19, López González pidió a la ciudadanía reportarlo a la línea telefónica 916 117 74 57 la cual dijo, está disponible las 24 horas del día durante todo el año.

 MÓDULO DE ATENCIÓN

Para la atención oportuna y permanente hacia la población, la Jurisdicción Sanitaria puso en marcha desde el pasado viernes 20, un Módulo de Atención de Enfermedades Respiratorias a un lado del Centro de Salud en la cabecera municipal de Palenque.

COMPARTIR.

Deja una respuesta