Dan banderazo de salida para “Vivienda informada”

0

Con un llamado para permanecer en casa y conservar la Sana Distancia, el alcalde de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez dio el banderazo de salida a unidades de Protección Civil, corporaciones policiacas, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional para el barrido casa por casa que se implementa en el municipio.

Información preventiva sobre síntomas, formas de contagio y medidas para evitar el COVID-19 contienen los folletos que personal de diferentes áreas del Ayuntamiento y de la Jurisdicción Sanitaria, así como de distintas dependencias, hacen llegar a la población en sus domicilios.

“Esta información va a llegar de casas en casa, ya tenemos un avance pero hoy agradecemos la incorporación de todas las corporaciones policiacas y también del sector salud”, subrayó durante el evento realizado frente al Palacio Municipal.

Morelos Rodríguez destacó que la suma de todos los esfuerzos en esta tarea informativa, permitirá a las familias palencanas, tener conocimiento de los efectos del coronavirus y la manera de contrarrestarlos.

“Estamos dando la información de cómo se contagia el coronavirus, cuáles son los síntomas y cómo puedo evitar el riesgo de infección”, señaló el edil municipal ante autoridades de salud, policiacas y militares.     

A estos trabajos se suman los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, como Transito y Vialidad Municipal, Policía Municipal, Fiscalía distrito Selva, Guardia Nacional, SEDENA, Policía Estatal, Protección Civil, así como personal de campo de la Jurisdicción Sanitaria VI Selva.

Acciones que se toman como medida para contribuir a la prevención del Coronavirus (COVID-19), indicaciones emitidas por la Secretaria de Salud. En este sentido, el Gobierno Municipal de Palenque exhorta a los ciudadanos seguir las recomendaciones y hacer caso omiso a fuentes no oficiales.

COMPARTIR.

Deja una respuesta