Adrián Cue casi pierde la nariz por exceso de cirugías e inyecciones

0

Hace unos días el conductor de ‘Enamorándonos’, Adrián Cué anunció que se retiraría un tiempo de la pantalla debido a que podría perder la nariz a raíz de una cirugía plástica mal realizada.

Al respecto, el reportero Gabriel Cuevas, reveló en Fórmula Espectacular que platicó con el cirujano plástico que se negó a operar al presentador de televisión, a causa del mal estado de salud en el que se encuentra su nariz:

“Adrián siempre ha requerido de que le hagan tratamientos en la nariz inyectándole cosas, entonces él quería una cirugía y le dijeron que el cartílago estaba muy lastimado por tantas cosas que se ha hecho”.

Pese a la insistencia del famoso, el cirujano plástico le dijo que ya no podía hacerle nada, “y lo que él empezó a tener de estos problemas se debió a tanto esteroide que se metió”. 

Y es que Gabriel Cuevas detalló que el médico le explicó que los polímeros son plástico y en algún momento se le incrustaron con sus tejidos nasales:

“En su caso al cartílago se lo iba comiendo más y más, por lo que el doctor le dijo ‘yo no te puedo tocar’ y le pidió bajarle a los esteroides porque lo que hacen es acelerar el plástico que tienes dentro del cuerpo”.

La situación para el presentador de televisión fue tal que su nariz comenzó a ponerse negra, “cuando ya comenzó a tener serios problemas, y el doctor también me comentó que no debería trabajar porque tanto estrés no sería bueno para él”, aunque los demás conductores confirmaron que  Cué ya volvió al foro a trabajar.

Los colaboradores de Fórmula Espectacular de Flor Rubio, aseguraron que la perfección que se pide en la televisión llevó a esta situación a Cué, como explicó la periodista de espectáculos:

“Sí hay mucha presión en los medios, de no envejecer, ya bájenle a eso de la edad”.

COMPARTIR.

Deja una respuesta