Toluca, en las semifinales de la Copa MX

0

Toluca vino de atrás para vencer 5-1 a Pachuca y derrotarlo en el marcador global por 7-3. Por tal razón, se convirtió en el segundo invitado a las semifinales de la Copa MX.

Victor Dávila abrió el marcador en favor de los dirigidos por Paulo Pezzolano al 29′ gracias a un enorme zurdazo dentro del área grande. El tiro pasó rosando el ángulo superior derecho del marco protegido por Talavera.

Las cosas para los visitantes se complicaron al 40′ tras la expulsión del ‘Dedos‘ López. Esto fue aprovechado por Toluca, que empató la pizarra al inicio de la parte complementaria gracias a la diana de Kevin Castañeda.

El 2-1 en favor de los choriceros llegó al 57′ después de un excelente gol del ecuatoriano Michael Estrada, quien venció al arquero rival con un potente derechazo a las afueras del área chica. El mismo Estrada anotó uno más al 71′, mientras que Canelo se encargó de hacer el 4-1 al 74′.

Finalmente, Kevin Castañeda selló su doblete al 85′ luego de acomodar la esférica en el ángulo superior derecho tras un tiro de larga distancia.

COMPARTIR.

Deja una respuesta