Sergio Mayer rompe en llanto en plena conferencia al hablar de la violencia contra la mujer

0

En plena conferencia de prensa el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, se quebró y rompió en llanto tras hablar sobre la violencia contra las mujeres que se vive actualmente en el país.

Durante su discurso donde expresó su solidaridad con las niñas y mujeres del país, el morenista tuvo que interrumpir en diversas ocasiones su sermón debido a que su voz se quebró entre sollozos.

“Como persona, como legislador, como representante popular, como parte del Estado mexicano, quiero hacer patente aquí y ahora mi solidaridad y empatía con las niñas y mujeres de México”, señaló el legislador.

Mayer con los ojos humedecidos tuvo que hacer una pausa y respirar hondo en varias ocasiones, para continuar con su mensaje, donde incluso habló de sus hijas.

“Me preocupa como padre escuchar a mi hija que cuando va a la escuela… cuando va a la escuela nos pide que no olvidemos recogerla, me preocupa que mi hija, mis hijas, no quieran salir al parque a jugar porque tienen miedo de ser violentadas”, agregó.

Sin embargo, antes de finalizar la conferencia, Sergio Mayer fue cuestionado por sus lágrimas y se le recordó cuando en campaña, se filtró un audio en el que regaña a colaboradores por no pasar a tiempo por él, además pidió que no le pongan a “niñitas pendejas” junto a él.

COMPARTIR.

Deja una respuesta