Revisa Movilidad y Transporte unidades para canje de placas

0

Para garantizar una mejor calidad en el servicio de transporte público en el municipio de Benemérito de las Américas, Armando Aguilar Vázquez, delegado de Movilidad y Transporte Región 13 Maya y personal de la dependencia, iniciaron operativos de revisión de unidades en sus diversas modalidades.

Estas acciones en 97 unidades de las modalidades mixtas, taxis y urvans, se realizaron en primera instancia en vehículos pertenecientes a las uniones de taxis Tucán, Benemérito, Transporte Benemérito y Sitio los Guadalupanos.

Con estas acciones emprendidas desde la semana pasada por personal de Movilidad y Transporte bajo el mando de Aguilar Vázquez los transportistas podrán realizar el canje de placas 2020 y dar certeza  a los usuarios de contar con unidades en óptimas condiciones.

“Estas revisiones son parte del trabajo que realizamos a favor de los usuarios y también para garantizar la seguridad de los propios transportistas, ya que al estar las unidades en buenas condiciones, existen mayores y mejores condiciones de seguridad para todos”, apunto el funcionario regional.

La continuidad en los trabajos de supervisión, se llevarán a cabo en todos los municipios que comprende la Región 13 Maya con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte público en sus diferentes modalidades.

Aguilar Vázquez destacó el compromiso que cada una de las unidades tiene con los usuarios por lo que apuntó, se seguirá trabajando de la mano con todos siempre salvaguardando la seguridad e integridad de la ciudadanía y de los trabajadores del volante.

COMPARTIR.

Deja una respuesta