Respalda PT Mesa de Seguridad local

0

A favor de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Región VI Palenque instalada recientemente entre el gobierno municipal, corporaciones policiacas y Fiscalía General, se pronunció Misael Chan López, comisionado Municipal del Partido del Trabajo (PT) en Palenque.

El dirigente petista destacó el trabajo de los tres gobiernos para regresar y mantener la paz a los ciudadanos que durante el año pasado, se violentó con el incremento en los índices delictivos registrados durante el último trimestre de 2019.

Chan López señaló que en la lucha contra la delincuencia en Palenque, la participación ciudadana a través de la denuncia anónima, es fundamental para que el trabajo de las corporaciones policiacas y de las autoridades municipales, den mejores resultados para beneficio de todos.

“Los tres niveles de gobierno pueden hacer las estrategias, pero también debemos participar en esa importante tarea; yo creo que es importante esa mesa, es un principio y esperemos que dé frutos bajando los índices delictivos en nuestro municipio”, aseveró.

GENERAR EMPLEOS

El líder del partido de la “Estrella Dorada” en Palenque, sostuvo que la falta de empleos, es una de los factores por los que lamentablemente dijo, muchos jóvenes “se van por lo que creen, es lo más fácil…los actos delictivos”.

COMPARTIR.

Deja una respuesta