PT en Palenque apoya construcción del Tren Maya

0

Proyectos como el Tren Maya y la Cuenca Lechera en el sureste del país que se desarrollaran durante el actual gobierno federal, detonarán la economía de Palenque señaló el comisionado Municipal del Partido del Trabajo (PT), Misael Chan López.

El dirigente petista se pronunció a favor de estos y otros proyectos que con la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador generarán un importante número de empleos en la región e impulsarán inversiones que sin duda, dijo, fomentarán el turismo nacional e internacional.

Dijo que con la llegada del Tren Maya, Palenque ya no será un destino de paso para el turismo, sino que se convertirá en una opción para permanecer varios días por parte de visitantes nacionales como de otros países principalmente del mercado europeo.

“Necesitamos buscar otro tipo de turismo que se quede con nosotros para generar un derrame económico para beneficio de nuestro municipio; debemos buscar y concretar un buen proyecto para nuestros turistas”, apuntó.

Para lograr mayor afluencia turística en este “Pueblo Mágico”, Chan López agregó que también se debe fortalecer el sistema de seguridad pública últimamente dañada por actos delictivos como los ocurridos al cierre del año pasado y principios del actual.

“Debemos buscar nuevas y mejores estrategias para fortalecer la seguridad ciudadana, no sólo para los turistas, sino también para nosotros, para nuestras familias, para toda la ciudadanía en general”, enfatizó el dirigente petista.

COMPARTIR.

Deja una respuesta