Lo sacaron de la carretera

0

Un joven automovilista murió cuando recibía atención médica luego de agonizar por varias horas al sufrir un trágico accidente automovilístico en Villaflores.

Alrededor de las 21:20 horas del sábado, cuando la línea de emergencia 911 alertó a los cuerpos policiacos que en la 2ª Poniente entre 3ª y 4a Sur se había registrado un accidente.

El finado identificado como Nahúm Fabián Velázquez Nucamendi, de 23 años de edad, manejaba en aparente estado de ebriedad, un vehículo compacto tipo Jetta, color negro, con placas de circulación DSC 446-A el cual, se impactó contra una pared de un negocio de autolavado.

Tras el fuerte impacto, derribó parte de la barda y un portón metálico, quedando inconsciente dentro del automóvil con traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Socorristas de Buen Samaritano, auxiliaron y trasladaron a Nahúm al Hospital General Bicentenario de ésta ciudad donde la mañana de éste domingo perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

La fiscalía del Ministerio Público dio inicio la carpeta de investigación, toda vez que de acuerdo a testigos oculares la unidad del finado fue golpeado en la parte posterior por una camioneta tipo EcoSport que se dio a la fuga, quien se presume provocó el accidente.

COMPARTIR.

Deja una respuesta