Lanza SE convocatoria para vacantes magisteriales

0

En cumplimiento a lo establecido por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaría de Educación, publicó el pasado viernes 21, el Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica, Ciclo Escolar 2020-2021. 

Egresados de Escuelas Normales Publicas, Universidad Pedagógica Nacional y de los Centros de Actualización del Magisterio, así como de otras Instituciones de Educación Superior, públicas y particulares, con reconocimiento de validez oficial, podrán participar en el proceso de selección docente.

El documento establece que los aspirantes deberán contar con el perfil profesional, conocimientos, aptitudes y experiencia para desempeñar las funciones docente y técnico docente a fin de incorporarlos al Servicio Público Educativo en Educación Básica.

Los interesados podrán consultar la Convocatoria, en el sitio oficial de la USICAMM: http://uscmm.gob.mx/convocatorias/ y se les atenderá únicamente en la fecha, hora y sede señalada en la ficha para el registro.

Al momento de la etapa de registro y validación de los documentos, todos los sustentantes firmarán carta de aceptación y de compromiso de estos puntos, así como de conocimiento de las bases de la convocatoria.

La USICAMM), emitirá en su plataforma electrónica las listas ordenadas de resultados, el día 10 de julio de 2020, las cuales tendrán una vigencia improrrogable al 31 de mayo de 2021.

Únicamente se contratarán a los aspirantes acreditados conforme a las vacantes definitivas que se vayan generando, de acuerdo a la necesidad del servicio público educativo y en estricto apego a las listas ordenadas de resultados.

Se publicarán las vacantes definitivas que se generen, mes con mes, en las plataformas electrónicas oficiales de la Secretaría de Educación.

COMPARTIR.

Deja una respuesta