Gozará Tabasco de beneficios de tarifa 1F

0

A partir de marzo inicia nuevamente la tarifa eléctrica de verano y se espera que consumidores obtengan ahorros de hasta 50 por ciento en el pago de facturas de la CFE, así lo informó el presidente de la Comisión de Energía del Congreso de la Unión, Manuel Rodríguez González. 

Por ello, dejó claro que las movilizaciones que realizan los integrantes del Partido de l revolución democrática (PRD), así como las posturas de no pagar por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no son más que soluciones para buscar más adeptos.

Así también, dijo que los partidos políticos antes mencionados están haciendo ruido con algo que convirtieron en un tema político.

Al ser entrevistado luego de impartir una conferencia magistral, el también presidente de la Comisión de Energía en el Congreso de la Unión, señaló que la gente no debe dejarse engañar, pues el tema de la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva ha sido explicado a detalle por el gobernador de Tabasco.

“Les puedo decir a los que hacen ruido que muy rápido se les va caer la bandera porque vamos a entrar ya en la tarifa denominada verano y se observarán las bajas en el consumo de energía eléctrica”, apuntó.

Cuestionado respecto a que si en gobierno del estado tiene que dar algún tipo de explicación a detalle sobre el tema de la tarifa preferencial y el borrón y cuenta nueva, el diputado federal señaló que desafortunadamente “en Tabasco solamente se escucha lo que se desea oír… somos selectivos en las buenas noticias”, refirió.

Agregó que lo que la gente se niega a escuchar que hay seis meses donde tienen que cuidar como ciudadanos el consumo de energía eléctrica… ” si no la cuidamos pues vamos a pagar más”, puntualizó.

COMPARTIR.

Deja una respuesta