Entregan equipos al Territorio Joven

0

Un convenio de colaboración entre el estado y el ayuntamiento de Palenque se llevó a cabo ayer por la tarde, en las instalaciones de CEDECO El Mirador, en donde también se entregó equipo a Territorio Joven.

La psicóloga, Elizabeth Mora Villalba, Sindica Municipal, acudió en representación del alcalde Carlos Morelos Rodríguez. En entrevista resaltó que, el convenio se hizo para continuar apoyando dicho espacio, en el que; el estado apoya con mobiliario y equipo, y el ayuntamiento con el mantenimiento, espacio y personal que labora en dicha coordinación de Territorio Joven.

Por su parte, el ingeniero Felipe Peñate Montejo, Secretario Municipal, señaló que es importante que se tengan espacios equipados, que ayude a que los jóvenes conozcan, las tecnologías de la información, ya que eso ayuda en las tareas e investigaciones escolares.

En tanto que Deglis Benjamín Reyes Moreno, coordinador de Territorio Joven en el municipio, agradeció al Instituto de la Juventud del Estado (INJUVE), al estado y el ayuntamiento por las gestiones que se han hecho y que hoy están los resultados.

Con ello dijo, se seguirán beneficiando a más de 300 jóvenes que viven en la zona oriente del municipio y que son de escasos recursos. Señaló que en Territorio Joven, el acceso a internet es gratis, por lo que, quien desee acudir a realizar tareas, las puertas de este centro están abiertas. Además anunció que están buscando que en ese espacio aparte de talleres, se imparta ballet clásico y danza folklórica.

COMPARTIR.

Deja una respuesta