Dalú gana en “La Academia” y un millón de pesos

0

Este domingo terminó La Academia, por lo que se vivió un concierto lleno de talento y polémicos momentos que causaron furor al televidente. Además, Dalú fue la concursante que se coronó como la ganadora.

Fue la originaria de Sinaloa de 24 años quien venció a los demás finalistas Angie, Carlos, Dennis y Charlie, en una noche increíble que contó con la participación de artistas de talla de David Bisbal, Aída Cuevas, Samo, Ana Bárbara, Lupillo Rivera y Rocío Banquells.

Asimismo, los jueces de La Academia 2020: Danna Paola, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Alexander Acha expresaron el orgullo que sintieron por el crecimiento y consolidación como artista de Dalú, en su última presentación de la noche.

Dalú ganó el reality show gracias al público, pues logró el 24.29 por ciento del total de los casi 21 mil votos registrados.Con ello se coronó como la máxima concursante y se llevó un millón de pesos.

El quinto lugar con 16.42% de los votos fue para Charly Zúñiga, el cuarto lugar se lo quedó Dennis con el 16.52% de votos; el tercer puesto, quien además ganó 100 mil pesos, es Carlos Torres con el 17.49%, mientras que Angie se llevó el segundo lugar con poco más del 24% de los votos y un premio de 100 mil pesos.

COMPARTIR.

Deja una respuesta