Conmemoran Aniversario del Ejército en Palenque

0

El secretario del Ayuntamiento de Palenque, Felipe Peñate Montejo señaló que el Ejército Mexicano requiere de un nuevo marco legal adecuado para encarar los retos que actualmente enfrenta el país.

En representación del alcalde, Carlos Morelos Rodríguez, el funcionario municipal puntualizó durante el evento conmemorativo del 107 Aniversario del Ejercito Mexicano, que las fuerzas castrenses deben contar con un respaldo legal adecuado en el ejercicio de sus tareas a favor de la sociedad.

Peñate Montejo destacó la lealtad a la patria por parte de las fuerzas armadas de la nación de las cuales dijo, ejecutan con responsabilidad y entrega, cada una de las actividades que les son encomendadas en cada región del país.

“Las tropas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, continúan cumpliendo con las acciones encaminadas a defender la integridad, independencia y soberanía de la nación; misiones que son prioridad para cualquier fuerza armada del mundo”.

Destacó el alto adiestramiento de cada uno de los elementos militares así, como el equipamiento e instalaciones de las fuerzas castrenses, “pero por sobre todo, se debe destacar, el valor y espíritu del personal de mujeres y hombres que integran esta noble institución”, finalizó.

RECONOCIMIENTO

Durante el evento, el Ayuntamiento de Palenque entregó un reconocimiento al Ejercito Mexicano el cual fue recibido por el Teniente Coronel de Infantería de Estado Mayor, Ramón López Mercado, Comandante de la 4/A. Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE).   

COMPARTIR.

Deja una respuesta