Concluyen Caravana Compartiendo Sonrisas

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del cierre de la Caravana Compartiendo Sonrisas que se realizó en coordinación con el Voluntariado de Corazón que preside Rosalinda López Hernández, la presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente”, Guadalupe Gómez Casanova, agradeció al personal de la Fiscalía del Estado y asociaciones civiles por sumarse a la campaña de donación de juguetes, que fueron entregados a niños y niñas de 32 escuelas de siete municipios del estado.
Gómez Casanova acompañada de las damas del Voluntariado; Celeste Guadalupe Garay García, directora del DIF Municipal de Tonalá; y Guillermo Arturo Lam Natarén, fiscal de Distrito Istmo Costa; concluyeron en el municipio de Tonalá la entrega de juguetes a niños y niñas de las escuelas Primaria Jaime Sabines Gutiérrez, Primaria Leyes de Reforma y Jardín de Niños Ángel Albino Corzo.
En ese sentido, la presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” agradeció a todas las personas que formaron parte de esta acción solidaria: “Hoy damos por concluida la primera Caravana Compartiendo Sonrisas que en coordinación con el Voluntariado de Corazón se recorrieron 32 escuelas de siete municipios del estado, donde se entregaron más de mil 500 juguetes a niños y niñas”.
Asimismo, señaló que durante la caravana realizaron entrega de kits de limpieza a las escuelas y artículos para higiene personal, así como botiquín de primeros auxilios.
Gómez Casanova destacó que continuarán llevando a cabo acciones a favor de grupos en situación de vulnerabilidad, principalmente a niños, niñas y mujeres víctimas del delito.
Por último, la presidenta del Voluntariado FGE “Siempre al lado de la gente” invitó a la ciudadanía a sumarse a las campañas permanentes de “Dona tapitas de corazón” y “Dona tu cabello de corazón” que promueve el Voluntariado de Corazón; y a sumar esfuerzos para atender los retos que aquejan a la sociedad.

COMPARTIR.

Deja una respuesta