Arranca Profeco operativo de cuaresma

0

Ante el inicio de la temporada de cuaresma que inicia el próximo 26 de febrero, este martes comenzará el operativo de verificación de precios y calidad en pescados y mariscos en todo el país, informó el titular de la Procuraduría Federal del consumidor, Ricardo Sheffield.

En la conferencia de prensa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el director de la Profeco adelantó que el operativo se instrumentará en el mercado de La Viga.

“El día de mañana arrancamos el operativo de cuaresma dando una respuesta a la costumbre que tenemos una gran cantidad de mexicanos de consumir pescado y marisco los viernes y este miércoles y en consecuencia este operativo arranca mañana en el mercado de la Viga porque es uno de los principales distribuidores, y estaremos dando consejos a los consumidores”, informó.

En otro tema, comentó que luego de inspeccionar diversos centros de abasto de combustibles, en cuatro gasolineras del país no pudieron colocar sellos de inmovilización, por lo que pedirán apoyo de la Guardia Nacional.

Destacó que se atendieron 226 denuncias mediante la aplicación “Litro x litro” y se instrumentaron 181 visitas de inspección para detectar anomalías en la venta de combustibles.

COMPARTIR.

Deja una respuesta