Alan Pulido explota contra Peláez y Tena por su salida de Chivas

0

Una de las principales razones por las que Alan Pulido salió de Chivas fue porque el club nunca se reunió con él para analizar un posible nuevo contrato.

Así lo dio a conocer el propio futbolista azteca, quien fue claro al asegurar que nunca se trató de un tema económico. Y es que, en entrevista para ‘Jorge Ramos y Su Banda‘ el delantero dejó entrever que no se sintió valorado por la institución.

“Nunca hablé con Peláez y Tena para que me dijeran si me tenían en sus planes. No quería salir de Chivas, fui el goleador; pero había una plática pendiente y nunca se llevó a cabo. Decían que quería más dinero y eso no era así”, puntualizó.

Alan Pulido también se dio el tiempo de hablar de su nuevo club en la MLS. El mexicano declaró que la oferta del Kansas City fue buena económicamente hablando, pues visualizar su futuro a mediano plazo es importante. Sin embargo, afirmó que el reto deportivo también es algo que le ilusiona.

Cabe declarar que, a su llegada a Chivas, Ricardo Peláez aseguró que deseaba que el campeón de goleo se quedara con el conjunto tapatío.

COMPARTIR.

Deja una respuesta