Se reúne alcalde con autoridades ejidales

0

En el marco de las visitas programadas con la finalidad de obtener un concentrado previo al COPLADEM, en esta ocasión el Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, se reunió con autoridades ejidales de las sedes de Reforma de Ocampo, para continuar con el trabajo de recepción de peticiones para el proceso de priorización de obras.

Carlos Morelos Rodríguez, dijo “los invitó a que ustedes como autoridad sean porta voz e informen a los habitantes de su comunidad los tramites que están realizando para que no haya una mala información”, de igual forma los exhortó a que no realicen quemas y si las llegaran hacer que sean de manera responsable de acuerdo al reglamento  de cada comunidad, así como de respetar la norma oficial mexicana nom-015-semarnat-sagarpa, y la declaratoria estatal preventiva de roza y quema por la temporada de estiaje 2020.

El alcalde invitó a las autoridades ejidales a que denuncien a los números de emergencia 911 y al 089 de denuncia anónima, cualquier hecho delictuoso que se presenten en sus comunidades o a sus alrededores.

Isabelino López Marín, Secretario de Protección Civil Municipal; explicó a las autoridades ejidales los beneficios que trae la realización de la firma del pacto para la prevención y el combate de incendios 2020, para el medio ambiente y para sus comunidades.

Así mismo el delegado regional Jaime Marroquín Solís, invitó a las autoridades ejidales a la conformación de comités de prevención y participación ciudadana, esto con el fin de prevenir diversos riesgos latentes en las comunidades.

COMPARTIR.

Deja una respuesta