Policías salvan a niña que estuvo al borde del precipicio

0

Una niña de tan solo 4 años fue rescatada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando se encontraba sentada en el balcón de un departamento localizado a casi 10 metros de altura, en un inmueble de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Esta situación generó la movilización de servicios de seguridad y emergencia en el número 12 de Laguna de Mayran, colonia Modelo Pensil, cuando vecinos del lugar observaron que Jenny se encontraba al filo del balcón que da a la calle.

Vecinos de la zona, pidieron apoyo a uniformados quienes tocaron reiteradamente en el departamento, pero al no obtener respuesta ingresaron por la fuerza por tratarse de caso urgente.

Con extremo cuidado rescataron a la niña quien supuestamente se encontraba bajo los cuidados de su abuelo quien es alcohólico y la dejó sola, refieren informes policiales. Mientras se realizaba el rescate, Karina Izquierdo, quien dijo ser la mamá de la pequeña llegó al domicilio e intentó quitarla de los brazos de los policías. Sin embargo, al encontrarse en estado inconveniente, los uniformados trasladaron a la menor a la Fiscalía de Niñas, Niños y Adolescentes, ya que la mamá podría haber incurrido en el delito de omisión de cuidados.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/seguridad-y-justicia/policias-salvan-a-nina-que-estuvo-al-borde-del-precipicio/

COMPARTIR.

Deja una respuesta