Palencanos acuden a la esoterismo

0

De acuerdo con comerciantes de artículos esotéricos en la cabecera municipal de Palenque, este 2020, es el año de la rata establecido en el Horóscopo Chino.

María del Socorro García, comerciante de productos esotéricos e imágenes religiosas, señaló que los seguidores de las tradiciones chinas, deberán colocar junto a la figura de la rata, semillas de la abundancia y veladoras para tener durante el presente año, abundancia y prosperidad.

La figura del cerdo que rigió durante el año recién concluido, deberá cambiarse por la de la rata para que se tenga una mejor y mayor efectividad en los propósitos que se quieran alcanzar durante el naciente 2020.

“Muchas personas aquí en Palenque tienen fe en la creencia del Calendario Chino, como sabemos la fe es lo importante para que las cosas funcionen correctamente en todo lo que en verdad deseamos de todo corazón”, apuntó Socorro García.

Subrayó que la figura de la rata, deberá permanecer durante todo el año con las semillas de la abundancia y con una veladora encendida en un lugar destinado únicamente para su adoración.

COMPARTIR.

Deja una respuesta