Lanzará Casa de Cultura convocatoria para talleres

0

Será en los próximos días, cuando la Casa de la Cultura lance la convocatoria a todos los niños y jóvenes que estén interesados en formar parte de alguno de los talleres que se imparten por las tardes, y próximamente también por las mañanas, dio a conocer Daniel Álvarez Domínguez, director del lugar. 

                “Específicamente estamos trabajando con pintura y dibujo, lengua chol, vamos a iniciar también unos talleres dirigidos a adolescentes y adultos en técnicas de dibujo”.

                Aunque le siguen dando continuidad a las clases de batería, piano, instrumentos de viento, canto, danza folclórica y clásica, están por inicias las practica con marimba, el director de la Casa de la Cultura dejó en claro que la mayoría de las clases son gratuitas, aunque hay algunos talleres por los que se cobra una módica cantidad porque son más personalizadas.

                Dijo que a más tardar a finales de enero van a emitir la convocatoria para el taller de piano, que ahorita están con loa alumnos que ya están inscritos, pero que si alguien está interesado y les llegan a preguntar, le das los espacios.

                Ejemplo de ello es el taller de la lengua chol y el de dibujo, en los cuales los alumnos pueden integrarse de manera automática, “lo único que tienen que hacer es consultar los horarios”.

                “Normalmente los horarios son en la tarde; de 2 a 8 de la noche, dependiendo del taller y la disponibilidad que tenga el niño, aunque ya pensamos en aperturar algunos en las mañanas”, precisó Álvarez Domínguez.

COMPARTIR.

Deja una respuesta