Jóvenes de la Guardia Nacional graban Tik Tok y se viralizan

0

Tres jóvenes elementos de la Guardia Nacional se han hecho virales luego de compartir un video de Tik Tok donde se les ve bailar una curiosa canción.

Cabe destacar que la grabación causó revuelo porque Tik Tok se ha convertido en una aplicación de moda para captar videos de corta duración que en muchas ocasiones resultan ser graciosos.

En el audiovisual, que ha sido tomado con humor por usuarios de redes sociales, se puede ver a tres mujeres con uniforme de la Guardia Nacional al interior de un sanitario.

Una de ellas dice la frase “ay, qué heavy, estoy sin ti, y tú que pensabas que si me soltabas yo me iba a morir”, mientras las otras colaboraron con los coros. Una vez terminada la frase las tres bailaron alegremente por unos segundos.

Aunque la Guardia Nacional no se ha pronunciado al respecto, usuarios de redes sociales pidieron que se comprendiera a las chicas y que no se les castigara por la curiosa acción. Por otra parte, luego de que el video se viralizara, la usuaria que lo compartió borró la publicación.

COMPARTIR.

Deja una respuesta