Identifican a las otras 7 víctimas que murieron con Kobe Bryant

0

El mundo del básquetbol se visitó de luto tras la muerte de la megaestrella mundial Kobe Bryant, luego de que se estrelló el helicóptero en el que viajaba junto con su hija Gianna María, de 13 años, y otros siete amigos.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se dirigían a un partido de básquet infantil, cuando la aeronave se desplomó en la localidad de Calabasas, inmediaciones de Los Ángeles.

Además, Bryant y su hija, han sido identificadas otras cinco víctimas, entre ellas John Altobelli, entrenador de baseball de la escuela secundaria Orange Coast College (OCC), quien iba acompañado por su esposa Keri, y su hija Alysa, compañera de Gianna.

En el accidente también perdió la vida Christina Mauser, entrenadora de básquet femenino de la escuela a la que asistía la hija de Bryant.

La muerte de Mauser la confirmó su esposo Matt, con quien tenía tres hijos:

Sarah Chester y Payton Chester también murieron, así como Ara Zobayan, el piloto armenio de 50 años, quien era instructor de vuelo muy experimentado, según informes.

Bryant, de 41 años, fue una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, también obtuvo dos medallas de oro en Juegos Olímpicos.

View this post on Instagram

La leyenda de Los Angeles Lakers #kobebryant y los ocho otros ocupantes, incluida una de las hijas de Bryant, fueron asesinados hoy cuando un Un helicóptero de lujo se estrelló en una ladera en Calabasas en condiciones de niebla.  Bryant tenía 41 años.  El accidente, en el área de Las Virgenes Road y Willow Glen Street, fue llamado a las 9:47 a.m., según un comandante de vigilancia en Los Ángeles Departamento del Sheriff del Condado Lost Hills / Malibu station.  No hubo sobrevivientes, según los funcionarios del sheriff, que agregaron que el choque provocó un pequeño incendio que se apagó rápidamente.  El forense del condado de Los Ángeles dijo que tenía un equipo de expertos comenzando Recuperación del cuerpo y un vehículo refrigerado masivo listo para transportar los cuerpos.  El helicóptero era un Sikorsky S-76B, Administración Federal de Aviación. dijo el portavoz Allen Kenitzer.  El avión de lujo estaba siendo volado por Ara Zobayan, quien, según records fue un piloto calificado para instrumentos, lo que significa que estaba calificado para volar niebla. Los amigos lo lloraban en las redes sociales el domingo por la noche, diciendo que él enseñó a los aspirantes a pilotos de helicópteros a volar y que era amado dentro del comunidad de aviación.  TMZ, que informó por primera vez la muerte de Bryant, dijo que el helicóptero pertenecía a Bryant, y que el grupo estaba en camino a la Academia de Deportes Mamba en el cercano Thousand Oaks para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el choque.  Kurt Deetz, un ex piloto de helicópteros Island Express, le dijo al Los Angeles Times que la compañía posee el vehículo. Dijo que voló Bryant de 2014 a 2016, y que el 90% del tiempo, Bryant voló en el helicóptero, un favorito de las celebridades por su reputación de ser cómodo y seguro que cayó el domingo por la mañana.  Deetz le dijo al periódico que registró más de 1,000 horas pilotando el Craft y dijo que Bryant estaba a favor del modelo, comparándolo con un “ Cadillac; un limusina '', que estaba en condiciones “ fantásticas '' y que Island Express se adhiere a “ un muy buen programa de mantenimiento ''.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

COMPARTIR.

Deja una respuesta