Hotel Maya Tulipanes

0

Sin duda alguna es uno de los mejores hoteles en ofrecer los mejores servicios de hospedaje en Palenque, Chiapas. Están comprometidos en brindar una excelente atención a sus huéspedes, esto desde el inicio al final de su estancia. Cuentan con un total de 74 Habitaciones divididas según su capacidad y tipo de cama. Verdaderos espacios diseñados para su descanso. Maya Tulipanes, es el hotel ideal para el huésped de negocios o vacacionistas.
Escoja la opción que mejor se ajuste a sus necesidades de hospedaje en Palenque y resérvela en línea para obtener la tarifa más baja de Hotel Maya Tulipanes Palenque.

HABITACIONES
Hotel Maya Tulipanes Palenque es líder en ofrecer los mejores servicios de hospedaje en Palenque, Chiapas. Contamos con un total de 74 Habitaciones divididas según su capacidad y tipo de cama. Nuestras habitaciones en Palenque están totalmente equipadas con servicios entre los que destacan aire acondicionado tipo minisplit, pantallas de 32’’ con sistema de cable y acceso a Internet inalámbrico, ventilador de techo, Wi-Fi, secadora de cabello, espejo de vanidad, plancha y tabla, baño privado y amenidades.

RESTAURANTE
Los platillos de nuestro restaurante bar en Palenque, son reconocidos por la buena calidad de sus ingredientes y la higiene en su elaboración. Pruebe el magnífico sazón de “Restaurante El Bambú”.
Contamos con el Distintivo H No. 2535, mismo que nos certifica como un establecimiento con manejo higiénico de alimentos. En Palenque sólo dos Restaurantes contamos con el mismo.

UBICACIÓN
Este hotel en Palenque está localizado en el Centro Ecoturístico La Cañada, a 100m de la terminal de autobuses, a 500m del centro de la ciudad, y a 8 km de la zona arqueológica de Palenque.
El Centro Eco-turístico La Cañada fue desde 1958 desarrollado y protegido en su flora y fauna por los habitantes de la misma, convirtiéndola al día de hoy en la única área eco-urbanística en el Estado de Chiapas.
Es cuna de las Mesas Redondas de Palenque, de la talla de piedra caliza y del pirograbado en piel. Ofrece hoteles de calidad turística, restaurantes, agencia de viajes, bares, salones de eventos y artesanías, así como áreas para disfrutar de la frescura frondosos árboles y vida silvestre como saraguatos, sereques, pájaros cantantes, entre otros.

DIRECCIÓN: 1ra. Avenida Norte Poniente núm. 6 C.P. 29960 Palenque, Chiapas, México

SERVICIOS

-WIFI GRATIS
-PARKING GRATIS
-PISCINA AL AIRE LIBRE / JACUZZI
-RESTAURANTE
-HABITACIONES FAMILIARES
-BAR
-SERVICIOS DE TRASLADO

CONTACTO

RECEPCIÓN: 916 345 0201 y 916 345 0258
EMAIL: RESERVAS@MAYATULIPANES.COM
WHATSAPP: 916 345 0350

REDES SOCIALES

Página Web:  www.mayatulipanes.com
Página Web: www.palenquemagico.com
Facebook
Instagram
Twitter

COMPARTIR.

SOBRE EL AUTOR

Deja una respuesta