Habrá desfile de Star Wars en la CDMX

0

¡Un desfile más llega a la Ciudad de México! Como ustedes saben, la capital mexicana es símbolo de marchas, protestas y desfiles, estos últimos han tomado cierta ventaja debido a lo llamativos y extraordinarios que son, pues varios de ellos ya son el centro de atención de turistas nacionales y extranjeros.

Ahora el que se suma a lista es el ‘Training Day’ o mejor dicho el ‘Desfile de las Galaxias’, un espectáculo inspirado en la saga fílmica de ciencia ficción Star Wars.

El evento es organizado por la 501st Legion Mexican Garrison, en el que participarán miembros del club conformados por personas de toda la República Mexicana; sin embargo, la invitación está abierta para todos los fans de la cinta que inició en 1977.

Hasta el momento se sabe que será el próximo 4 de abril de 2020 en punto de las 14:00 horas cuando se lleve a cabo el desfile, el cual recorrerá los principales atractivos de la Ciudad de México, iniciando en el Ángel de la Independencia y concluirá en el Monumento a la Revolución.

Esta es la primera vez que el Desfile de las Galaxias llega a la capital mexicana, pues anteriormente se había llevado a cabo en Guadalajara en 2017, un año después se realizó en Monterrey y en 2019 en Campeche.

COMPARTIR.

Deja una respuesta