Danna Paola da detalles de su posible colaboración con Belinda

0

Un tema que ha conmocionado al mundo del espectáculo es una posible colaboración entre las cantantes mexicanas, Belinda y Danna Paola, algo que podría estar cerca de concretarse pues la intérprete de ‘Mala fama’ reveló que le encantaría que eso pasara pues los fanáticos enloquecerían con dicho dueto.

“Si se da la oportunidad yo feliz de la vida, yo creo que es algo que los dos fandoms se volvieron locos y les encantaría. Es algo que por supuesto no descarto y me encantaría juntarnos a componer. La verdad las dos agendas deben ser una locura, pero ya encontraremos algún huequito”, reveló Danna Paola para los medios durante el reality show de La Academia.

Sobre los constantes rumores de una posible rivalidad con la cantante de 30 años de edad, Danna insistió que en la industria musical no hay competencia y que ella solo se dedica a disfrutar de su trabajo.

“Lo cool de esta industria es que uno jamás debe pensar que se debe poner a competir. Yo siempre lo he dicho yo no vengo a competir, estas no son las olimpiadas, yo vengo a disfrutar mi trabajo a crear a ser una artista completa y a seguir aprendiendo dentro de la industria, ese es mi trabajo como cantante”, añadió.

COMPARTIR.

Deja una respuesta