“Cuando ya no nos quieran, nos vamos”: AMLO

0

“Cuando ya no nos quieran, nos vamos. Es hasta 2024 y no hay reelección”, enfatizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, ante las críticas y reclamos por su gestión.

Sus críticos, indicó el Jefe del Ejecutivo, tendrán “su oportunidad” con aplicación de la consulta sobre revocación de mandato “quieres que continúe el presidente o que renuncie”, insistió López Obrador, ante señalamiento sobre la construcción de sucursales del Banco del Bienestar, en zonas alejadas del país.

“Si un dirigente ahora dice no al Banco del Bienestar porque eso es tirar el dinero, pues es su concepción.

Para ellos, todo lo que se destina a los pobres es ‘populismo’, ‘paternalismo’ y lo mucho que se destinaba a unos pocos, a eso le llamaban ‘fomento’, ‘rescate’. Ya son otros tiempos nosotros hemos llegado aquí para atender a todos, pero se le dará preferencia a la gente humilde”, remarcó el Jefe del Ejecutivo.

Eso de que “cada quien vea cómo le hace, que el Estado no intervenga, es ‘la libertad del zorro en el gallinero’, que hagan y deshagan. No, Para eso es la democracia; la gente elige no sólo a un candidato sino a un programa para que se llevara a cabo un cambio, sin violar la ley, sin autoritarismo, con respeto a las libertades”, explicó López Obrador.

El primer mandatario mexicano calificó de “lamentable” que un presidente se mantenga en el poder con baja aprobación popular; “hay mandatarios, dijo, que “tienen 20 por ciento de aceptación y ahí están, y pueden sacar a la policía y al ejército a las calles.

‘Oye, pero si no te quieren, ¿para qué sigues? Ai’ nos vemos’ Lo otro es una enfermedad, es mantenerse a costa de lo que sea, sacrificando y reprimiendo al pueblo. ¡No!. Cuando ya no nos quieran, nos vamos”, enfatizó el presidente López Obrador.

COMPARTIR.

Deja una respuesta