Belinda le escribe a Danna Paola para trabajar juntas

0

¿Qué te parecería una colaboración entre dos de las famosas mexicanas más exitosas en la actualidad? ¡Todo parece que nuestro sueño se hará realidad muy pronto!

Hace unos días Danna Paola participó en la sección de ‘Peluche en el Estuche’ al lado del youtuber Escorpión Dorado.

Ahí dijo que admira a todas las mujeres de la industria musical y que le encantaría hacer alguna colaboración con Belinda.

Aunque la guapa famosa que protagonizará ‘Hoy no me puedo levantar’ no había dicho nada al respecto, ayer, 16 de enero, le envió un mensaje a Danna Paola… ¡A través de historias de Instagram!

Todo comenzó cuando un fan le escribió a Beli el siguiente mensaje:

@belindapop #OyeBeli @dannapaola admitió que le gustaría trabajar contigo. Porfis hagan algo belleza”. 

A lo que Belinda respondió:

Cuando quieras, guapa”.

¿Te imaginas una colaboración entre dos gigantes de la música como estas talentosas mujeres?

Actualmente Danna Paola cuenta con 15 millones de seguidores en Instagram, volviéndose una de las mexicanas con más seguidores en dicha red social.

Asimismo, Danna Paola se convirtió en la artista femenina más escuchada en 2019 en México, gracias a su canción “Mala fama”, que ya cuenta con más de cien millones de reproducciones.

Por su parte, Belinda y su más reciente éxito, “Amor a Primera Vista”, en colaboración con Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia, ya supera las 204 millones de reproducciones en YouTube.

COMPARTIR.

Deja una respuesta