Alfredo Adame se burla de Andrea Legarreta

0

Mientras Andrea Legarreta disfrutaba de sus vacaciones en China, Alfredo Adame compartía memes de la famosa conductora de “Hoy”, quizá desde la comodidad del sillón de su casa.

Al parecer, Adame no quiere llevar la fiesta en paz con Legarreta y continúa echándole leña al fuego -hay que recordar que hace meses aseguró que era infiel a su esposo Erik Rubín-  y ahora se burla de ella.

Luego del ataque de Estados Unidos, que cobró la vida del General Iraní Qasem Soleimani, en redes sociales trascendió que este suceso sería el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Así que, como muchos internautas, el conductor compartió un memes, sólo que él se enfocó en Andrea Legarreta.

“El Terdera Guerra Mundial no afecta a los mexicanos porque nosotros estamos en la Cuarta Transformación”, dice el meme que publicó, haciendo referencia a la frase de la conductora dijo en 2016 sobre el dólar.

Alfredo Adame escribió en su publicación: “DIOS MIO VES PORQUE URGE EL ACIDO FOLOCO (sic)”.

Aunque muchos seguidores del conductor celebraron su chiste, otros lo criticaron fuertemente y defendieron a Legarreta.

“No se me hace correcto que hagas este tipo de publicaciones, es una dama y como tal se merece respeto. Ojalá su esposo te haga una observación”, “Está pobre, solo habré la boca para decir estupideces”, “No me explico, si aborrece a Andrea para que le da publicidad gratis. De tanto que la menciona, Andrea ya debería pagarle por la publicidad”, le comentaron.

COMPARTIR.

Deja una respuesta