¡A clases estudiantes palencanos!

0

Luego de concluir las vacaciones decembrinas, alrededor de 20 mil alumnos y 8 mil maestros de más de 480 escuelas de nivel básico en la Región Selva, retornarán a partir de hoy miércoles a las aulas escolares para reiniciar sus actividades académicas.

Como lo establece el calendario escolar 2019-2020 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las vacaciones de fin de año iniciaron el día 20 de diciembre y concluyeron este siete de enero.

Alumnos, personal docente, administrativo y de intendencia en los niveles de preescolar, primaria y secundaria deberán a partir de este miércoles, reportarse a los centros educativos ubicados en comunidades y cabecera municipal de Palenque y zonas aledañas.   

Sabás Martín Lara Moreno, delegado de Educación en Palenque señaló que todos los centros educativos de nivel básico, una vez concluido el periodo vacacional de fin de año, deberán reiniciar sus actividades académicas hoy miércoles ocho de enero.

CALENDARIO ESCOLAR

De acuerdo al calendario anunciado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), los cursos que iniciaron el 26 de agosto del año pasado, concluirán el seis de julio de 2020.

Los días de asueto y convivencia familiar durante el año recién concluido fueron: el 16 de septiembre, 18 de noviembre y 25 de diciembre, mientras que para este año, serán el uno de enero, tres de febrero, 16 de marzo; uno, cinco y 15 de mayo.

Durante el presente año para concluir el Ciclo Escolar 2019-2020, habrá un periodo vacacional del seis al 17 de abril correspondiente a la Semana Santa.

COMPARTIR.

Deja una respuesta